Dolor de espalda que ignoras: señal de cálculos renales
Las uñas quebradizas pueden ser un signo de anemia, pero también pueden confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con una deficiencia de vitamina B12.
La caída del cabello puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con una deficiencia de vitamina B12.
La debilidad muscular puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con una deficiencia de vitamina D.
Las infecciones frecuentes pueden ser un signo de anemia, pero también pueden confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con un sistema inmunitario debilitado
La aparición de moretones con facilidad puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de vitamina K.
El sangrado prolongado puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de vitamina K.
Las encías pálidas pueden ser un signo de anemia, pero también pueden confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de vitamina B12.
La lengua irritada puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de vitamina B12.
La diarrea puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de fibra.
El estreñimiento puede ser un signo de anemia, pero también puede confundirse con un efecto secundario de un medicamento o con la falta de fibra.